11 enero 2010

Primeras Imagenes Proyecto XP SP4



7 comentarios:

  1. excelente se ve muy bien,sigan asi!

    ResponderEliminar
  2. muy bien. auque. me gustaria a disposicion de cada quien poder aplicar transparencias.. amigo no se si ya esta parchado para aplicarle estilos visuales? gracias y adelante.. y esperamos que continuen con mas exitos como este.

    ResponderEliminar
  3. estoy descargandolo espero sea como lo pintan, me gusta, saludos

    ResponderEliminar
  4. instalando el programa me pide un código de activación, me podrían ayudar por favor?

    ResponderEliminar
  5. hola que tal, me gustaria saber bien si este sistema operativo esta liberado en su totalidad del serial y del detector de copias, quedando como un ¨original¨ y no como un pirata.

    ResponderEliminar
  6. Hola Como estan Me llamo Xavier.

    Si, en verdad me gusta mucho esos cambios que le han hecho, excelente trabajo, solo que seria bueno que a futuro le incorporaran drivers sata-Raid para instalarlo en una portatil, por los controladores no hay problema,porque se los busacria en el internet.

    Excelente trabajo sigan asi, con muchas ganas de hacer de este sistema el mejor y estable.

    ResponderEliminar