26 diciembre 2010

Proyecto XP SP4 Revision 01 para el Verano 2011


Hola a todos los seguidores de nuestro proyecto. nos complace el poder anunciar que ya tenemos la primera revision de nuestro proyecto.
En esta nueva entrega se añadiran todo lo que algunos de nuestros seguidores nos han pedido o nos han hecho notar que hace falta en nuestro proyecto.
La revision saldra para el verano 2011. asi que estamos atentos a seguir escuchando sus sujerencias.
Como un avance de lo que sera la Revision 01 ahi les dejamos una primera cap.

52 comentarios:

  1. ola buena quisiera hacer una sugerencia podrian en su windows sp4 optimizarlo para qsea lo mas rapido en arranque y apagado aparte en el buen rendimiento un buen ejemplo q deberian tomar en cuenta es hacerlo de veloz y optimizado como el windows shadow lite xp sp3 a una recomentdacion mas yo creo q solo debrias estar lo escencial no pongan el firefox ni otro eso si debem de integrar el net framework 4.0 ya q los programas modernos estan pidiendo eso para instalarse, jaja por ultimo si fuera posible hacer algo para que pueda ser posible instalar el nuevo internet explorer 9 e vist alguno blog y dicen q si se puede pero aumentando algunas dll del windows vista al xp para q este funcione saldos a uetde sgracias

    ResponderEliminar
  2. Tambien seria bueno que soporte el msn nuevo

    ResponderEliminar
  3. podrian ponerle los sonidos de vista inspirat 2 en este windows en lugar de los clasicos del xp si desean les peudo apsar los sonidos contactenme kioto20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. me late mucho esa interfaz grafica se ve muy bien espero no la cambien y si lo hacen que mejore mucho gracias por ofrecernos una distinta opcion al clasico windows ya estoy listo para descargarlo

    espero nos mantegan informados
    cloud_tak@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. me gusto mucho su proyecto, ya lo probe solo que espero y en la proxima revision consuma menos recursos como el windows apocalipsis v2 y este aun mas optimizado...

    espero y de alguna forma pueda colaborar al proyecto
    hitoriki_kenshin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante el proyecto pero ocurre que todos los links estan caidos sugiero archivos sin que contengan el nombre xp.

    ResponderEliminar
  7. Links subidos, es la mismo ISO, cambie parte del nombre, la dividí en tres archivos 2 de 150 mb y uno 117 mb aproximadamente, las anote en un archivo de texto para no colocar los links aquí y así procurar que duren mas tiempo!

    Link:

    http://www.megaupload.com/?d=6IEWXP1M

    ResponderEliminar
  8. Aquí dejo nuevos links. Espero les sirva.

    Parte 01: http://www.mediafire.com/?3xr3rkada8734cp

    Parte 02: http://www.mediafire.com/?e9f0d8r7i4m99gx

    Parte 03: http://www.mediafire.com/?8wf2al0ini7fkn5

    Parte 04: http://www.mediafire.com/?ced75ho3d00cwav

    Parte 05: http://www.mediafire.com/?p35ym4bbs8o7qjy

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. 1.- donde descargo esta versión de Windows?????? esta super... o es un tema???
    2.- y esa barra de abajo como la obtengo en la versión liberada????

    ResponderEliminar
  10. por ahora es sólo una muestra de este nuevo proyecto. aún no está terminado el SO.

    ResponderEliminar
  11. Muy Buen Trabajo... esperando la prox version!.

    ResponderEliminar
  12. Seria Tambien Buena idea ke EL S.O TUVIERA POR DEFAULT LOS YA CONOCIDOS EDITS AL REGISTRO PARA MEJORAR APAGADO, ENCENDIDO, APROVECHAR MEJOR LA RAM, LOS EDITS AL MAXCURRENTCONNECTION PEER SERVER PARA EL INTENET Y TODOS LOS DEMAS. LOS SERVICIOS INECESARIOS DEL SISTEMA, EDICIONES AL GPEDIT PARA MEJORAR RENDIMIENTO Y TODOS ESOS TRUQUILLOS DE EDICION AL REGISTRO DE WINDOWS, QUEDARIA DE LUJO Ya que da MUCHA LATA PONERLOS MANUALMENTE

    ResponderEliminar
  13. hola a todos primero felicitaciones por el magnifico proyecto y en segunda la duda:
    tengo una laptop toshiba satellite m30x con procesador Intel Celeron M a 1.3 GHz y una memoria ram de 233 Mb, la pregunta es si ¿puede el SP4 correr sin problemas en este equipo?

    ResponderEliminar
  14. Cuándo Sale El Nuevo SO, Que Fecha Se Estima? Saludos! =)

    ResponderEliminar
  15. en serio se puede mejorar el OS!?

    ResponderEliminar
  16. Yo quisiera que en lugar de crear una cuenta de usuario al instalar el OS, se use el administrador :<

    ResponderEliminar
  17. Funciona de lujo. No soy partidario de la instalación de WMP (prefiero videolan), ni IE (mejor firefox). Lo importante es centrarse en una plataforma robusta y rápida, lo demás que cada uno añada lo que mas le guste. Enhorabuena¡¡

    ResponderEliminar
  18. Para cuando estara ese sp4 tan deseadooo?

    ResponderEliminar
  19. porfavro les suugiero que antes de postear el nuevo sp4 podrian probarlo aver si corre los juegos como warcraft , left 4 dead, flyff gunbound ,rakion, maple story, etc porke ya me paso en un windows xp desatendido donde un par de juegos no me corria espero solucionen el problema gracias

    ResponderEliminar
  20. se parece a una mezcla de linux debian con mac x os. deberian dejar el aspecto visual ORIGINAL y optimizar con drivers, updates y software qe aga parecer al sistema win7 pero no modificar la gui. es recomendable usar isso pack, vista games, con estos 2 se obtiene buenisimos resultados! suerte!

    ResponderEliminar
  21. anonimo no te preocupes aca corren esos juegos q mencionas, aunq tambien depende del procesador y la tarjeta grafica de tu pc,

    ResponderEliminar
  22. para cuando el nuevo!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Que pasó.........?
    Ya estamos en otoño.
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. muy bueno lo uso desde diciembre para cuando sale el nuevo y muchas,muchisimas gracias por compártir vuestros trabajos con los demas

    ResponderEliminar
  25. Hola!! estoy sorprendido con el rendimiento de este S.O. es muy bueno, ¿a alguien se le instalan 99 actualizaciones desde windows update? no son muchas? hasta que fecha está actualizado este windows. Bueno solo era eso, Saludos a todos y dar la enhorabuena a los creadores de este proyecto ojalá que sigan asi :)

    ResponderEliminar
  26. hola amigos este S.O. de verdad es lo maximo
    me gusta mucho por su estabilidad, manejabilidad y su apariencia lo llevo utilizando casi desde que salio. Les agradesco mucho. Me gustaria saber cuando podremos ver la nueva version, ya que estoy muy ansioso por utilizarla

    ResponderEliminar
  27. Hola, parece ser que el OS no tiene soporte para discos SATA, ya que mis 2 discos son sata no puedon instalarlo... seria bueno que le integraran estos drivers a la nueva version... que por cierto parece retrasada

    ResponderEliminar
  28. Alguien me podía pasar el theme este WIN para instalarlo a la versión anterior me encanto el tema =) felicidades excelente win y muy estable

    ResponderEliminar
  29. como para cuando estara listo?? me parece un SO muy bueno y por la cap me parece que estara genial estaria bien que integraran sata y sata2 :D

    ResponderEliminar
  30. hola a todos los de este proyecto muy interesante os comento que este win esta de lujo les ha qdado muy bien, muy liviano y muy estable desde que salio lo tengo en uno de mis ordenadores y va de maravilla. esta nueva interfaz del 2011 se ve de lujo pero yo les pidiera que vieran un video que esta en el youtube del windows 2013 hechen una ojeada y ver si es posible agregar algunas de esas maravillas no todo pues con el aero y el ribbon pero algo parecido y quitar de una vez ya la barra esta muy anticuada... es una propuesta no estoy criticando en malo su proyecto que esta de maravilla... un saludo

    ResponderEliminar
  31. mmm he probado muchos S.O d xp los cuales en su mayoria son inestables y realmente el S.O d proyecto sp4 me a sorprendido, yaq ha pasado en la mayoria de las pruebas de rendimiento y estabilidad, solo q falta mejorarlo un poqito... sigan asii, este sistema O. esta genial, esperando descargar la otra version. saludos!!

    ResponderEliminar
  32. Genial! por ahora voy a continuar con la version 1 del SP4 que me anda de maravilla, lo unico que queria saber es si hay un link para descargar el estilo visual del la revision 1, la barra y demas herramientas que figuran en la imagen, estan mortales!!! (O_o)

    ResponderEliminar
  33. Muy bueno!! mis respetos para todo el equipo que le puso mano a la creación de este S.O. la interface de esta nueva revisión esta de lujo combinando con linux mint esta genial. esperare ansioso la salida de la primera revisión (que espero sea pronto), saludos y bendiciones

    ResponderEliminar
  34. Muy buena pinta, espero que salga pronto para poder probarlo por que necesito formatear ya... saludos.

    ResponderEliminar
  35. Para cuando la Nueva Revision Amigos, estoy esperando con mucho Desespere jajaj Bueno solo me queda Decirle Muchas Gracias Buen trabajo.....

    ResponderEliminar
  36. me gustaria saber si ya tienen los drivers sata de este proyecto me a encantado pero lo quiero y necesito para mi laptop... por favor informarme ac.321@hotmail.com gracias...

    ResponderEliminar
  37. Hola XPSP4, quisiera saber si seguiran teniendo drviers para ati radeon xpress 200m series, y cuando saldra esta revision de XP, me gusto mucho la captura, espero que salga asi o mejor =P, y con buen rendimiento claro ;),saludos y gracias por el aporte!!!

    ResponderEliminar
  38. pana una sugerencia agreguenle los drivers sata ya que la mayoria tiene discos sata porfa

    ResponderEliminar
  39. quisiera saber como volver a activar las opacines de titulo,genero, anio,track number y demas de las opciones archivos de audio como "music.mp3"

    ResponderEliminar
  40. para cuando sale ya quiero tener esta version

    ResponderEliminar
  41. hola perdón pero... sale o no sale....era para el verano no???? estamos ansiosos esperando... gracias

    ResponderEliminar
  42. hola perdón pero... sale o no sale....era para el verano no???? estamos ansiosos esperando... gracias



    Esperando........ Y GRACIAS X LAS ATENCIONES

    ResponderEliminar
  43. hola kisiera saber si ya tienen este windows de la foto...o para cuando sale..

    ResponderEliminar
  44. Pues en el 2011 ya no salio o si ?

    ResponderEliminar
  45. necesito los link de descarga porque los demas estan fuera de linea

    ResponderEliminar
  46. alguna fecha de salida??? No han actualizado mas acerca de su proyecto...

    ResponderEliminar
  47. hola,

    gracias por el aporte, pero buscnado en la red me encontre con este so y me gustaria descargarlo, pero veo q los link estan malos, se pueden verificar?

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  48. Creo este proyecto ya quedo en el abandono lastima en verdad era muy bueno

    ResponderEliminar
  49. pueden hacer uno con el win 7 ?

    ResponderEliminar
  50. Realmente es una lástima que hayan optado por abandonar el proyecto, ya que era una muy buena compilación del XP, bueno sería que lo retomen con el Windows 7, o el 8 (quizá), que ya está próximo a su comercialización.

    ResponderEliminar
  51. Espero, que este proyecto no sea el unico que hagan, y por favor sigan asi, porque la verdad a mi me gusto mucho el proyecto.
    ATTE : IaIo's

    ResponderEliminar