29 septiembre 2010

Como saber el CD Key de Proyecto XP SP4

Para todos los que piden serial, la verdad no se que esten haciendo mal, o nose si solo esten pidiendo el serial que tenemos para instalar algun otro XP, en tal caso para evitarnos problemas con la licencia, aca les dejo como obtener la serial:
  1. descarga proyecto xpsp4
  2. quemar el cd o montar la imagen en una unidad virtual
  3. explorar el contenido del cd
  4. ubicar el archivo "ULTIMA SESIÓN_U"
  5. abrir con el blog de notas
  6. en la linea 7 dice CD Key= y ese es el numero de serie del proyecto xpsp4

ATTE: Team SCKORP

14 comentarios:

  1. Te felicito por tu trabajo.. se ve bien y traba rapidito que para equipo algo ya no tan actuales trabaja muy bien.. muchos preguntan si haz incluido soporte para discos SATA. Esta incluido el soporte (controladores o interfaz)para este tipo de discos??

    Saludos y reitero las felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. Felicitaros a todos por haber sido tan amables de compartir con todos nosotros vuestras horas de trabajo y dedicacion a este proyecto,solo he visto unos errores la letra @ no me aparece por ningun lado en el teclado y es molesto tener que andar copiando y pegando,no se si solo me pasa a mi o le pasa a mas gente.

    Por cierto soy de españa y ya cambie la configuracion regional y tampoco funciona,agradeceria me dieran una pronta respuesta o solucion al problema,pero creo que lalgunos de los simbolos y acentos estan cambiados en el teclado,echenle un ojo!

    Sin mas os saludo atentamente y muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. hola y felicidades de nuevo por su proyecto, que es una obra maestra, quisiera saber como hacen para en la barra de tareas salga solo el icono del programa y no con todo y texto asi como en las imagenes xP, por cierto, al anonimo de arriba ^ ^ ^ tienes que cambiar eso desde la Barra de Idioma que se supone sale en la barra de tareas despues de actualizar la configuracion regional, ahi selecciona el tipo de teclado que tienes ;P

    ResponderEliminar
  4. como saco el icono de papelera reciclaje
    enviar respuesta a milderq@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. mmmm una pregunta: cual es la difencia ademas de el diseño? podrian espesificar que modificaciones a grandes rasgos le han hecho porque no queda claro cual es la diferencia entre win xp SP3 y este XP modificado (ademas de la parte visual)

    de todas formas lo descargo para ver que tal esta felisitaciones pro su sistema operativo desatendido

    ResponderEliminar
  6. HOLA AMIGO ESTE SERIAL NO ES VALIDO LES DOY UNO BUENO P4XK3-TGQ3P-F9JB2-GC6XQ-VXTMW ESTA TESTEADO

    ResponderEliminar
  7. Hola muy buen proyecto, solo que tengo el mismo problema que el compañero de arriba, como hago para que aparezca la papelera, por favor una respuesta, saludos.

    ResponderEliminar
  8. Saludos amigo, primero que nada mis felicitaciones por esta versión UE de xp, es muy elegante en su aspecto visual y la idea de integrarle aplicaciones modernas como el IE 8 y el WMP11 es genial; además la librería de íconos esta de lujo, ya era hora de salir de los iconitos tradicionales, esto le da mas apariencia y vistosidad al sistema. El sistema operativo trabaja muy bien, excelente trabajo.

    ResponderEliminar
  9. Hola hermanos, que trabajazo han hecho con esta versión, aunque a mí lo que me quema es conocer los detalles técnicos, miren, yo mismo he participado en proyectos como este, pero luego de ver la estructura del cd de ustedes, no veo muy claro como lo lograron; por ejemplo, al leer sus indicaciones, se sabe que ya viene el número de serie preconfigurado, pero yo también tuve el problema del serie al instalar en máquina virtual de Vmware, pues se detiene en la parte del serie y lo pide para poder continuar.
    Además, creo que todos los que hemos integrado versiones "modeadas" del XP hemos caido en la obsesión de que sólo ocupe un CD, pero si lo piensan, ¿cuantas mejoras se pueden incluir en una imagen ISO del tamaño de un DVD?, por lo pronto sugiero que incluyan el MuBlinder para poder bajar las últimas actualizaciones de seguridad disponibles desde el MS Download Center.
    ¿Nos compartirán algo de su experiencia y método para armar esta belleza??? porfa, no??

    ResponderEliminar
  10. muy bueno el proycto, se ve bien, lo esty descargando, PERO HAGO LA MISMA PRGUNTA QUE EL ANINIMO DE ARRBIA ¿INCLUYE DRIVER SATA? SE PORDRA INSTALAR EN UNA NOTEBOOK COMPAQ PRESARIO CQ40-705LA?
    ESPERO UNA RESPUESTA.

    ResponderEliminar
  11. no funciona la clave al actulizar windows , es falsa dice

    ResponderEliminar
  12. caundo baja actualizaciones, despues de instalarlas y reiniciar el equipo, sale un letrero para comprobar si el win es original.

    ¿Si le doy aceptar, me reconocera el win como original o me va a decir que la copia es pirata?

    Alguien que pudiera orientarme que hacer con el molesto letrero, ¿tengo que pasarme la vida poniendo cancelar o dejo que valide la copia?

    Gracias por la respuesta.

    ResponderEliminar
  13. buen aporte pero me pidió igual el código de producto
    ... :( si lo tienes por favor colócalo .... gracias

    ResponderEliminar
  14. Exelente trabajo . A todos los anonumos que piden clave . Solo metan el cd en una maquina que si sirva. Después denke click derecho en la imagen delcd y den explorar de ahi click derecho en el archivo ultima sesion u lo copean y ya lo tendran para formatear la pc o para reparar una descompuesta

    ResponderEliminar