10 septiembre 2010

Proyecto XP SP4 Final Release | RESUBIDO










Despues de mucho tiempo de espera, y tras un largo periodo de prueba, por fin podemos decir mision cumplida.

Primeramente darle las gracias a todos los que nos apoyaron y a los que colaboraron con este proyecto, creo q no alcansaria el blog para nombrarlos a todos.

El proyecto se culmino exactamente hace 2 meces, y desde ese entonces fue sometido a pruebas de rendimiento, y compatibilidad con una gran cantidad de programas existentes, sorprendiendonos a nosotros mismos en algunos aspectos, como ejm les pondre que office 2010 se instalo sin ningun problema en la activacion, a diferencia de otros XP que mandaba reinicios y errores a la hora de activar office 2010.

Proyecto XP SP4 esta basado en XP sp3 original sin modificaciones, el tipo de instalacion es normal dandole al usuario la capacidad de instalar el sistema registrado a su nombre, el unico paso modificado es la insercion del serial, que ya no es necesario en este XP.

Muchos nos habian pedido que integremos algunos programas al Proyecto XP SP4, siendo la inclusion de firefox la mas pedida, pero decidimos no hacerlo porque, a pesar que firefox es la mejor alternativa a IE, existen otros alternativas y ademas como todos sabemos firefox se actualiza muy seguido, asi que creemos que es un poco incoherente sacar un sistema operativo con software desactualizado.

Modificaciones:
  • IE8 integrado
  • Windows Media Player 11 MOD integrado
  • Actualizaciones integradas ( solo las que consideramos necesarias )
  • Aspecto visual rediseñado en un 100%
  • Programas para la personalisacion integrados
Requisitos:
  • CPU: 1.6 GHz
  • RAM: 256 MB
  • Video: 128MB
  • Espacio en disco duro: 2GB
Estos requisitos son referenciales, puesto que la gran mayoria ya cuenta con una PC de mas de 1gb de ram y cpu de 2 nucleos.

Datos:
  • Nombre: proyecto-xp-sp4-x86-esn-rtm-final-release
  • Idioma: Español
  • Tamaño: 455 MB
  • Formato: ISO booteable
DESCARGA:

165 comentarios:

  1. UNA PREGUNTA, SE INCLUYERON EL PACK CON TODOS LOS .NETFRAMEWORK O YA NO SERAN NECESARIOS EN ESTA VERSION PROYECTO XP SP4?
    MUY BUEN TRABAJO AMIGOS... TAMBIEN ESTABA UN POCO ABURRIDO ESCUCHANDO WINDOWS 7 EN CADA PAG WEB... HEHE ... TODO SEA POR EL SOFT DE DISTRIBUCION LIBRE ... LA MEJOR ALTERNATIVA A PROGRAMAS DE PAGO INCLUSO AUN MAS MEJORADOS ... :D :D

    ResponderEliminar
  2. muy buen proyecto, funciona de maravilla.

    PD: @ghosth2 no los trae.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muy Buen Proyecto, Estoy Cansado De Ver Proyectos De Xp Modificados Que No Sirven Para Nada, Con Problemas, Esto Si Me Parece Un Proyecto Serio Con Una Gran Iniciativa Y Gran Tiempo De Labores Y Un Fantástico Resultado, Claro Esta No Es EL Final...
    Bueno Sin Mas Que Decir Gracias Por EL Esfuerzo De Todos, Gracias Por Trabajar En Esto Nos Ayudan A Miles De Usuarios. Buena Suerte

    ResponderEliminar
  4. Muy buen SO todos los demas xp modificados tiene la mayoria errores, este es lo mejor¡¡

    ResponderEliminar
  5. dejame decirte que el aspecto de esta version es muy buena y los requisitos tambien , me has comvencido de una, me bajo ahora mismo ;)

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por este proyecto la verdad me parece genial, muchas gracias por compartirlo... solo tengo una duda trae soporte para sata y raid??

    ResponderEliminar
  7. Buen proyecto, pero en un futuro cercano, ¿podrían hacerlo mas como un brickopack? Encuentro mejor eso que tener que instalar todo de nuevo Windows XP.

    ResponderEliminar
  8. Pues lo voy a probar pero desde ya los felicito por el trabajo, sea bueno o malo todo proyecto sin animos de lucro es de agradecerse, salu2

    ResponderEliminar
  9. ya lo descargue y la verdad esta al 1000%, solo como referencia si crearce un Cd SoftPack adicional como complemento , pero todo cool

    saludos, desde Honduras

    ResponderEliminar
  10. oie una pregunta se le pueden seguir instqlando demas rogramas como un sistema operativo cualkiera?

    ResponderEliminar
  11. Una vez instalado , le puedes instalar todos los programas que quieras, te recomiendo visitar nuestro blog de programas..

    ResponderEliminar
  12. :S
    cuánto tarda en instalar???

    :S se ve bueno... ... tengo 1 Gb de RAM, y 64 de video, pero mi bios solo me reconoce 8... :(

    Lo provaré a ver que tal...

    ResponderEliminar
  13. reestablescan el ultimo link esta caido es el unico que me faltaa, muchas gracias!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Buenos días!
    Mis felicitaciones por el proyecto que han realizado.
    Por favor, si pudieran resubir la parte 5, se los agradecería muchísimo!
    Desde ya muchas gracias!

    ResponderEliminar
  15. felicidades por el proyecto tiene buena pinta pero por favor resubir el 5º enlace ya que esta kaido

    ResponderEliminar
  16. subi la parte 5
    aja pepe
    arre loco

    ResponderEliminar
  17. Los links 1 y 3 estan muertos amigos porfavor resubelos y excelente trabajo felicidades.

    ResponderEliminar
  18. Los links estan muertos.

    ResponderEliminar
  19. Los ultimos 3 link estan caidos porfa restablezcan, se agradece de antemano.

    ResponderEliminar
  20. Gracias, los Link no funcionan. Disculpa la ansiedad, pero quiero probar este S.O.

    ResponderEliminar
  21. Gracias, locos por el trabajo y por poner en bandeja para nosotros los no entendidos, estos magnificos programas, un saludo y un abrazo fuerte pero sin dolor.

    ResponderEliminar
  22. Por favor, podeis revisar los enlaces, un abrazo, pero sin dolor.

    ResponderEliminar
  23. Aló, aló, toc, toc, hay alguien contesten, los link no funcionan. Despierten jajsjajaja

    ResponderEliminar
  24. Los links 2-4-5 no sirven! Me interesa mucho probar este win xp!!! Espero lo resuban igual en megaupload! :D

    ResponderEliminar
  25. voy a decir lo mismo! los link no funcan! tirenlos en todos los servidores! no importa que los denuncien, algun dia se van a cansar! en lo que lo tenga completo lo voy a poner hasta el la luna, claro citandolos a ustedes, nada de robarme su trabajo! muchas gracias esperamos con la boca abierta los enlaces buenos!

    ResponderEliminar
  26. coregir Los links 2-4-5 no sirven! y esta perjudicado el trbajo q co tanto tiempo y esfuerzo realizaron ustedes, nuevamete mil felicitaciones Team SCKORP... y todo su grupo de trabajo mi email es paulo_cesar01@hotmail.com porsi hay algun comentario adicional el SO es preciso lo q queria encontrar pues sale del comun y mas para mi q brindo sopt en iNformatica y me esta canssando y demorando mucho mi trabajo el w7

    ResponderEliminar
  27. espero pronta respuesta de ustedes a esta solicitud pues x lo q podemos ver o soy soloo yo el de la necesidad atte paulo_cesar01

    ResponderEliminar
  28. Buenas a esta hora me encuetro instalando el proyecto, queria hacer una sugerencia me disculpan si es una abuso de mi parte, por que no se utilizo en este proyecto la herrameinta: WinntbbuED, para modificar las ventanas del programa de instalacion? pienso que eso seria un toque personal que no debe faltar! disculpen el abuso si me permiten voy hacer mas sugerencias si las hay muchas gracias!

    ResponderEliminar
  29. acabo de descargar todo el contenido en 5 partes .rar y ahora?
    lo quemo directamente seleccionando el archivo 1??
    xq cuando lo trato de extraer me pide una clave de seguridad... y la dichosa clave no la encuentro en ninguna parte de este post :S
    ayuda!!

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. nuestros link no piden ningun codigo o clave, si lo descargaron de otro lado ya no es nuestra responsabilidad...

    estamos recibiendo constante denuncias a nuestro correo de que el proyecto pide serial de instalacion, codigo para descomprimir, etc...

    el equipo de Team SCKORP, no se hace responsable por daños y perjuicion que puedan sufrir sus equipos, si descargan proyecto xpsp4 de otros lugares o web dudosas...

    ResponderEliminar
  32. Que hacemos entonces, esperamos???? esto hace la tecnología quieres todo enseguida. Gracias totales.

    ResponderEliminar
  33. jajajajajajaja bueeeno pos entonces volvere a descargar con los links de aqui... gracias igual... xq ya me estaba rompiendo la cabeza tratando de descifrar la clave jajajaj

    ResponderEliminar
  34. como hago para que le barra de tareas se vea como en las imagenes asi como windows 7, ya instale el s.o pero se ve como normalmente viene con el xp, gracias

    ResponderEliminar
  35. Miles de gracias al team x-sckorp por este S.O
    y es made in Perú =D .

    ResponderEliminar
  36. Anónimo dijo...

    como hago para que le barra de tareas se vea como en las imagenes asi como windows 7, ya instale el s.o pero se ve como normalmente viene con el xp, gracias e

    respuesta: descarga esto y daras apariencia de seven a tu xp http://www.easy-share.com/1912157367/Seven_Remix_XP_2_41,kiketrucker.7z

    ResponderEliminar
  37. Anónimo dijo...

    como hago para que le barra de tareas se vea como en las imagenes asi como windows 7, ya instale el s.o pero se ve como normalmente viene con el xp, gracias.

    --------

    Para que la barra de menus cambie, ve a inicio/todos los programas/accesorios. ahi as click donde dice superbar.reg y presionas ok, luego reinicas el equipo.
    ahora otra ves en accesorios pero ahora haces click en superbar y listo...

    ResponderEliminar
  38. Brillante, nada más que un 7, sin duda la intencion fue buena, y el resultado, FENOMENAL.
    Si se pudiera poner puntos los pondria todos.

    ResponderEliminar
  39. por que esta desabilitada en este S.O. la entrada al registro?, como puedo habilitarla?
    gracias y buen trabajo

    ResponderEliminar
  40. Se ve muy bueno el SO lo probare ya me aburrio el XP original.. Tengo todos los requisitos pero mi tarjeta de video es de 32MB funcionaria?

    porfavor que alguien me responda :D

    ResponderEliminar
  41. Hola kiketrucker, La entrada de registro esta habilitada, la falla debe ser por causas externas al S.O. por defecto viene abilitado la entrada al registro

    Anonimo, si funciona con tarjeta de video de 32mb

    ResponderEliminar
  42. que hago con los 5 Links cuando los tengo descargados? ,creo un DVD grabando los 5 archivos?

    ResponderEliminar
  43. extraes el rar y te obtendras una ISO, la tienes que grabar en un cd con un programa tipo img burn alcool o similares

    ResponderEliminar
  44. Team SCKORP dijo...

    Hola kiketrucker, La entrada de registro esta habilitada, la falla debe ser por causas externas al S.O. por defecto viene abilitado la entrada al registro

    igual es porque lo tengo montado en Wm ware una maquina virtual no se si sera eso, pero trate de entrar en el registro porque no me aparecia la papelera de reciclaje y no me dejaba,gracias por contestar

    ResponderEliminar
  45. esta muy bueno este S.O,ya lo estoy usando y esta de 10...

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  46. Hola, recien instale el SO y mis programas, segun lo veo esta todo bien, pero tengo una duda, donde queda la papelera de reciclaje? no creo que se haya instalado mal pero no la encuentro :<

    ResponderEliminar
  47. Me gustaria que el SO ya incluya el tema y los gadgets de las imagenes y no instalarlas manualmente... :D

    ResponderEliminar
  48. Muy buenos días!
    Ante todo felicitaciones por este gran proyecto, y su espectacular resultado!

    Sólo les hago una consulta, o más bien un intento de pedido. Sería muy complicado o arduo trabajo, el hacer lo mismo con una versión de XP de 64 bits? De ser así, se los agradecería muchísimo.

    Un saludo enorme!

    ResponderEliminar
  49. y entonces que pasa con la papelera de reciclaje?

    ResponderEliminar
  50. Muchas gracias por sus esfuerzos. Creo que realmente vale la pena probar este S.O. =)

    ResponderEliminar
  51. La papelera de reciclaje, no se muestra en el escritorio como se habran dado cuenta, eso es debido a que muchos nos pidieron que eliminemos la papelera puesto que los usuarios preferian acceder ala papelera atraves de otros artilugios como widget o gadget...

    pero para los que extrañan la papelera en el escritorio, simplemente habran el explorador de windows, win+e , seleccionen la papelera y arrastrenla hacia el escritorio y eso es todo...

    ResponderEliminar
  52. :O gracias! por responder a lo de la papelera, yo en lo personal prefiero usar el SO estando tan libre como sea posible, lo demas me estorba y disminuye el rendimiento pero el SO esta genial
    felizidades por su gran proyecto y gracias por crearlo, tengo grandes esperanzas en el :>

    ResponderEliminar
  53. se ve muy bueno pero no se como instalarlo
    porfa decidme como instalarlo

    ResponderEliminar
  54. Gracias a los que crearon este S.O Bajando

    ResponderEliminar
  55. http://www.megaupload.com/?d=2CWKMJ0P
    http://www.megaupload.com/?d=N9GHQW1T
    http://www.megaupload.com/?d=G9BKPH40

    ay te dejo por megaupload esta muy bien subido por mi by_lorocus
    espero no les moleste

    ResponderEliminar
  56. Quiero instalarme este SO pero dice que necesita 128mb en tarjeta de video, eso es cierto? porque mi tarjeta es de 32mb y me preocupa que me quite mucha memoria en los graficos asi tenga problemas al instalarme otro programas que necesiten graficas..

    que alguien me responda porfa Saludos

    ResponderEliminar
  57. de verdad son de Peru?
    Gracias lo descargo aorita xD

    ResponderEliminar
  58. Tuve algunos problemas con la barra de idiomas, pero con las actualizaciones se solucionan. De todos modos es una muy buena version, funciona muy bien.

    Mis felicitaciones por el proyecto.

    ResponderEliminar
  59. hola, muy buena versión, para los que tienen problemas con la red (mis sitios de red, otros no te ven al dar click derecho sobre mi pc en nombre de equipo no aparece tu nombre de host), entra al srvicio de winndows y busca el servicio conexiones de red y ponlo en automatico y en recuperacion pon en el 1er error que reinicie el servicio.

    ResponderEliminar
  60. "El proyecto se culmino exactamente hace 2 meces"
    Es "meses", no "meces" de "mecer".

    ResponderEliminar
  61. Bueno felicidades por el proyecto esta muy bien, es rapido al inicio, abre rapido los programas, no se cuelga y accesa rapidamente a intrenet, los temas son bonitos y lo estoy usando en este mismo momento, pero tengo un pequeño problema quisiera saber si me pueden ayudar, no he podido entrar a mi correo, y la raz{on es que no puedo colocar el arrba de la manera que lo hago, y ando mal, si alguien pudiera decirme alguna otra manera de poder colocar el arroba se los agradeceria mucho.
    Bueno saludos a todos y los creadores del proyecto esta muy bueno lo recomiendo al 101 porciento. Grcias.

    ResponderEliminar
  62. Para el anonimo que no podia poner el arroba, es sencillo, tenes que ir a Inicio> Panel de control. Ahi abris el icono que dice "Configuracion regional y de idioma" En la solapa "Idiomas" apretas el boton que dice "Detalles..." ahi te va a abrir otra ventana en la cual tenes que poner "Agregar" y buscas "Español (Alfabetizacion Internacional) - Español" y pones "Aceptar" luego en la ventana anterior precionas "Aceptar" probablemente te pida que reinicies (no me acuerdo bien) si lo hace, despues de reiniciar vas a la barra de tareas y en donde te aparece "ES" haces clic y seleccionas "Español (Alfabetizacion Internacional)" posterior a eso ya deberias poder usar el "@" normalmente.

    Saludos, por cualquier pregunta avisame.

    ResponderEliminar
  63. hey man! que bueno se mira este SO...al fin veo un win liviano que me convezca....ya l odescargo....y lo tendre en prueba.....si me sirve creeme que lo recomendare...pa hacer mas grande este proyecto....suerte bro! cualquier cosa nueva que saques avisas! estaremos pendientes!
    un saludo a la distancia!!!

    ResponderEliminar
  64. se ve muy bueno este SO... lo voy a descargar ya!
    pero tengo una duda este windows se puede actualizar con las actulizaciones constantes de windows update, no tiene problemas al actualizar verdad! espero que no DIOS! asi me termina de convencer al 1000% este SO jeje

    ResponderEliminar
  65. capo muy bueno tu proyecto podrias verificar el link 4 fue borrado ... Saludos desde Tucuman...

    ResponderEliminar
  66. Hola puedes resubir la parte 4, parece que la borraron..

    ResponderEliminar
  67. la parte 4 esta caida jejejej ^_^ porfavor subanla y cheken las demas no se vayan a vencer es ke apenas empeze a descargar y primero rebice los links y la cuatro esta caida ^_^

    ResponderEliminar
  68. la entrada cuatro ya esta ONLINE de nuevo...

    Disculpen por la demora en contestar esque estamos teniendo problemas con nuestra linea de conexion...

    A todos los que estan respondiendo por nosotros, las gracias de antemano. es bueno saber q hay gente que le gusta apoyar a los demas...

    ResponderEliminar
  69. Anónimo dijo...

    se ve muy bueno este SO... lo voy a descargar ya!
    pero tengo una duda este windows se puede actualizar con las actulizaciones constantes de windows update, no tiene problemas al actualizar verdad! espero que no DIOS! asi me termina de convencer al 1000% este SO jeje

    -------------------

    Windows update esta activado y puedes descargar todas las actualizaciones que quieras sin ningun problema

    ResponderEliminar
  70. Saludos! un excelente proyecto que beneficia a la comunidad del software abierto. Una duda, como podria instalarlo desde una USB o un disco duro portatil ya que mi unidad lectora de CD se ha dañado, gracias!

    ResponderEliminar
  71. EDGARDO lo que tendrias que hacer es dejar totalmente limpio tu USB y poner el archivo iso del SO luego entrar a las BIOS y configurarlos para que arranque desde la entrada USB ya te di una idea busca en google hay muchos tutoriales..tambien hay programas que te pueden ayudar...

    ResponderEliminar
  72. Me gustaria que el SO ya incluya el tema y los gadgets de las imagenes para no instalarlos manualmente,tengo una duda si instalo el tema sera que lo aguante mi tarjeta de video de 32mb? o me quitara mucha memoria por si llego abrir algun juego o algun programa que use graficos

    Saludos y espero su ayuda

    ResponderEliminar
  73. Uf......Buen trabajo .. Chicos excelente....Les aseguro.. que ni el miso microsoft.. haria un visual tan futuristico y avanzado . esta requete bueno

    ResponderEliminar
  74. Gracias amigo kitsune por la información de como conseguir el arroba, voy a seguir los pasos de la información, gracias por la ayuda.

    ResponderEliminar
  75. Hola, es el mejor xp que e probado, y funciona muy bien incluso con pocos recursos. solo me an aparecido dos pegas , la mas IMPORTATE es q e instalado el TPV Plus 2010, lo instala bien,y a la hora de meter mi código de activación, lo acepta, la putada es cuando sales del programa y lo vuelves abrir, te vuelve a pedir el código de activación, en resumen q no guarda el código de activación. este si sabeis alguna solucion os lo agradeceria, porque me interesa seguir usando este S.O la otra pega q le encontre es que a la hora de usar el evopack de GP, me daba errores al instalar las aplicaciones, si no uso el instalador de GP y las instalo una por una ningun problema. me descargue el ultimo installer de microsft creo q era el 4 y ya no me a vuelto a dar ese problema con el pack de evopack de GP 2010. un saludo

    ResponderEliminar
  76. Acabo de Instalarlo. Procesos SYSTEM se fue a 106.000 KB (con mayusculas)cuando Con SP3 en la otra maquina es de 252 KB. De seguir asi poca vida le queda y no podre recomandarlo. Saludos.

    ResponderEliminar
  77. Bueno yo lo instalé ayer , llevo trabajando los dos dias con el y de momento va de fábula , rápido y estable , de momento por mi parte os felicito muy buen trabajo.

    ResponderEliminar
  78. me gusto pero no tiene los controladores sata y no lo pude instalar espero lo tomen en cuenta y le incluyan los controladores sata.

    ResponderEliminar
  79. Hola lo baje y funciono muy bien podria pedirle un favor? necesito la papelera de reciclaje original no el acceso directo con win+e sino el icono original algun registro o algo muchas gracias por el proyecto esta muy bueno solamente me gustaria la papelera original .
    mi mail martin210593@

    ResponderEliminar
  80. Saludos:

    Sinceramente se mira excelente su trabajo, en lo personal tengo una duda. Manejo u ncafe internet en Colombia, me gustaria darle una mejor presentacion a los equipos y lo que hicieron se mira excelente, pero quisiera saber, si al aplicar el SP4 no tendre problemas con la configuracion de la red, los programas instalados previamente o si en determinado momento, el software de control del cafe internet se veria afectado. Disculpando las molestias, muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  81. ayuda que paso con la papelera de recyclaje que no lo veo como hago para ponerlo a mi escritorio contesten por favor milderq@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. OYGAN YO YA BAJE TODAS LAS PARTES PERO CUANDO ABRO EL ARCHIVO RAR NO AY NADA ADENTRO

    KE AGOOOO ?¿????

    ResponderEliminar
  83. Tengo dos preguntas:
    1. No afectaría mi XP SP3, cuando quiera formatear mi PC (por un problema cualquiera X) y regresar a mi XP SP1 original y registrado? Pues cada vez que se hace esta operación solito se instala el XP original de fábrica.
    2. No afectan los programas que tengo instalado por ahora o hay que instalarlos de nuevo? Pues dice que es un SP4 que hicieron, y es una actualización, no? además, cuando mi PC se actualizó a SP3, no afectó nada.

    Se ve bueno, espero puedan responderme, y saber si lo utilizo (anunciarles de algún error) o no, por las inconveniencias que me traería
    Saludos, gracias y felicidades

    ResponderEliminar
  84. Olle prueba camuflarle el nombre para q no te lo denuncien
    y subelo a Mediafire partido con 7zip o hjsplit
    eso es lo mejor para evitar problemas

    ResponderEliminar
  85. OYGAN GRACIAS A LOS DEL BLOG POR ESTE SO
    UNA DUDA
    YO NO PUEDO QUEMAR CDS
    ENTONCES CON MAGICDISC Y MAGICISO MONTE EL ISO EN LA UNIDAD :E KE ES LA KE SE CREA CON MAGICDISC, Y ME DI CUENTA QUE AUNKE SEA UNA UNIDAD ADICIONAL PUEDO INSTALAR EL SO, UNA DUDA, ME SALE LA INSTALACION CUANDO ABRO EL SETUP.EXE IGUAL A LA DEL SP2 (YO LO TENGO ORIGINAL) , EL Diseño de INSTALACION ES IGUAL ?? SUPONGO KE SI
    XDD
    KE SUERTE KE PUDE MONTAR EL ISO EN LA UNIDAD :E (VIRTUAL) ESKE MI PC NO TIENE KEMADO :$

    PERO SI DEBERIAN PONER OTRO NOMBRE, MIRA KE MICROSOFT SE DA CUENTA Y PUEDEN HABRE PROBLEMAS, PORKE PUEDE SER SOLO UNA ACTUALIZACION PERO AUN ASI AL USAR EL NOMBRE XP O WINDOWS Y USAR UN S0 BASADO EN EL DE ELLOS ES ILEGAL

    SOLO DIGO PERO ME PARECE BIEN LA IDEA DEL SO
    LO HUBIERA INSTALADO HOY MISMO PERO MI HERMANA XDD NO ME DEJO, DE TODOS MODOS TENGO KE FORMATEAR LA PC PERO LO PUEDO HACER DESDE EL SETUP :D


    ESPERO RESPUESTA DE SI LA INSTALACION ES IGUAL A LOS DEMAS S0 DEL XP EN CUANDO A DISEÑO DEL SETUP :D
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  86. UNA DUDA
    YO YA TENGO EL ISO Y TODO
    PERO A LAS HORAS DE LAS HORAS ME PIDE INSERTAR EL CD DE XP SP3
    EL PROBLEMA ESKE YO NO TENGO SP3 EN UN CD
    SINO KE LOPUSE NE MI PC COMO UNA ACTUALIZACION
    Y CUANDO ELIJO INSTALAS SP4 COMO ACTUALIZACION AUN ASI ME PIDE EL CD DEL SP3
    KE AGOOO :L

    ResponderEliminar
  87. esta de locura sos unos genios FELICITACIONES !!

    PREGUNTA: es cierto que pone problema con los dispositivos sata al no traer los drivers ??

    si estos es cierto como solucionalrlo.

    GRACIAS desde MEDELLIN COLOMBIA PAPÁ!!

    ResponderEliminar
  88. OSEA KE ESTE ES WINDOWS XP SP3 PERO MODIFICADO ?????

    EN ESE CASO NO ME SIRVE TENER EL SUPUESTO (SP4) UN UNA MEMORIA VIRTUAL CREADA POR EL MAGICISO
    PORKE ME PEDIRIA LA INSTALACION
    LO KE DEBO HACER ES FORMATEAR LA PC CON WINDOS SP2 DESCARGAR TODO DE NUEVO Y ACTUALIZAR AL WINDOS SP3 PERO CON SU VERSION ???


    TEAM SCKORP NECESTI KE ME AGREGES AL MSN
    O ALGUIEN KE ME AYUDE , YO LE EXPLICO MI CASO Y SI PUEDE KE ME AYUDE PORFAAA
    MI EMAIL
    enrique_jodi@hotmail.com :D

    ResponderEliminar
  89. Hola amigos una pregunta TIENE DRIVERS SATA INTEGRADOS?.. :S Gracias.. 2.- y si puedo instalar en portatiles sin problemas.. pero necesito saber si tiene SATA.. >Gracias

    ResponderEliminar
  90. muy bueno el proycto, se ve bien, lo esty descargando, PERO HAGO LA MISMA PRGUNTA QUE EL ANINIMO DE ARRBIA ¿INCLUYE DRIVER SATA? SE PORDRA INSTALAR EN UNA NOTEBOOK COMPAQ PRESARIO CQ40-705LA?
    ESPERO UNA RESPUESTA.

    SALUDOS Y FELICITACIONES POR EL PROYECTO

    ResponderEliminar
  91. Yo lo descargue e instale y me resulto super espectacular ligero y la verdad era loque necesitaba x q he probado los demas windos : Vista , XP normal , 7 y por ahora esta ok .
    Solo diganme como hago para ver los gadget y la papelera de reciclaje q me imagino debe estar llena .

    m.blades.q@hotmail.com
    escribirme " please " .

    ResponderEliminar
  92. Respondan sobre los Diveres sata ya ke son necesarios .. y sobre :S instalar el Laptoppppppppppppppppppp

    ResponderEliminar
  93. buenas quisiera saber sobre los drivers no ahy peos o si detecta todo los controladores hasta las de impresoras

    ResponderEliminar
  94. spirit -Team SCKORP10 de octubre de 2010, 7:45

    no incluye ningun tipo de driver adicional a los que ya venian en xp original

    ResponderEliminar
  95. Lo primero enhorabuena por este sistema operativo.
    Tengo un par de dudas. La primera es que durante la instalacion me tiro un par de errores algo sobre un archivo comprimido en 7zip creo recordar, aunque luego el SO funciona bien aparentemente.
    La segunda duda es que si esta esteticamente modificado, es normal que las pantallas de bienvenida y la de las opciones de apagado y/o reinicio sean las originales de xp? He de descargarme algun pack visual?
    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  96. pero entonces los ke tenemosdiscos satas en pc .. portatiles tenremos problemas paa instalar este win ? .. respecto a los Drivers Sata y discos ? .. si no viene con drivers sata .. :S

    ResponderEliminar
  97. Es un xp sp3, por tanto debe traer drivers sata.
    Busca en google informacion sobre el SP3, veras que ahi hablan todo sobre los drivers sata.

    ResponderEliminar
  98. una pregunta no tengo unidad de cd como lo puedo instalar?? en usb booteable o no puede... necesito saver gracias

    ResponderEliminar
  99. bueno no da lamentablemente con Sata.. no reconocio asi ke .. lamentablemente pense ke ea bueno pero :S ke mas se puee hace..

    ResponderEliminar
  100. Lo instale en un Atlhon 64 2.60 @ 1.800mhz, con 512 mb de ram, 64 mbs de ram de video y disco duro de 80gbs y desde el primer inicio es muy lento, sin instalarle nada, ni si quiera drivers. Por mas que lo reinicie se demora mucho en iniciar sección. Al instalar drivers inicia un poco mas rápido pero sigue demorándose mucho; pues instalado desde una versión rtm original del windows xp sp3 inicia rápido con todos los programas y drivers.

    ResponderEliminar
  101. mmmm una pregunta trae esa barrita negra donde tienen los programas o tu se lo instalas??

    ResponderEliminar
  102. Para los que instalais el Windows XP sea cual sea con 512mb RAM teneis unos señores cojones. Minimo para que te corra bien un XP: 2GHZ procesador y 1 gb Ram

    ResponderEliminar
  103. muchas gracias yo lo tengo en una maquina de 512mb y me anda bien :)

    ResponderEliminar
  104. muchas muchas gracias, me gustó tanto que cambie win7 y ubuntu por esta versión.

    ResponderEliminar
  105. Hola...tengo problemas para instalar!

    me dice que hay error al copiar el archivo anmt15oe.sys en c:/$win_nt$.~bt/anmt15oe.sys. Falta el archivo. Consulte con el administrador de sus sitema....

    Que hago?
    tengo xp instalado

    ResponderEliminar
  106. OYE COMO LE HAGO PARA GRABARLO POR MEDIO DE UN USB!

    ResponderEliminar
  107. holas, estan incluidos los controladores para sata?

    ResponderEliminar
  108. Hola,

    cree una usb booteable con el programa FlashBoot y todo bien se copiaron los archivos al disco y eso, hasta que se reinicio y despuès salia un mensaje donde decìa que el archivo cmdide.sys estaba dañado, y la instalaciòn ya no siguio.

    tiene soporte sata???

    ResponderEliminar
  109. hola excelente este proyecto lo instale sin ningun problema el unico problema son los iconos de la barra de tareas no salen como en la imagen tipo windows 7 aparecieron normales como en xp como puedo ponerlos como en la imagen porfavor espero su respuesta gracias

    ResponderEliminar
  110. Ya he instalado el SO con solo un problema, cuando utilizo el explorador de windows no puedo ver los detalles de los archivos, un ejemplo seri que no puedo ver de que artista son las canciones que tengo ni su duracion ni el album, etc, ni siquiera en las propiedades del archivo, espero contesten a mi problematica

    mi msn es brian_corporation_inc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  111. esta super bueno

    nada mas que
    a los dias que lo instale los iconos se me quitan y se ponen los clasicos de XP
    y se me quitan los del vista

    y como hago para que las aplicaciones slide bar
    trans bard y rocket dock se me inicien con el sistema
    y no estarlas abriendo cada ves que prendo el pC

    ResponderEliminar
  112. ola servira con una tarjeta de video de 64mb????

    ResponderEliminar
  113. funciona con discos satas ????

    ResponderEliminar
  114. oye men yo descargue el xp de tus link y me pide un serial..... no esta por ningun lado ¿que hago?

    ResponderEliminar
  115. era bueno mientras duro... me encanto en otros PC ha funcionado perfecto, pero en el mio me arroja problemas http://img392.imageshack.us/my.php?image=img1141rd4.jpg estuve averiguando y es problema del windows SP3 pero con otras versiones de windows no me habia pasado. tendré que volver a formatear el pc e instalar otro win... incompatibilidad con mi tarjeta de video. ATI HD 2600 pro PciE

    ResponderEliminar
  116. FUNCIONA CON DISCOS SATAS ???????????????????????????????????????????

    ResponderEliminar
  117. al parecer solucionado problema con mi tarjeta ATI, cambie a unos drivers anteriores y no ha dado problema hasta el momento.

    si, funciona con discos SATA.

    ResponderEliminar
  118. loco quiero este sistema a 64bit

    ResponderEliminar
  119. hola en las carpetas donde tengo imagenes como le hago para ver una presentacion de las imagenes espero me de a entender y me puedan responder ya que en las opciones de carpeta esto no aparece urge gracias

    ResponderEliminar
  120. disculpa amigo el sistema operativo es compatible con los nuevos discos duros?

    ResponderEliminar
  121. Hola , primero gracias por el sistema me parece que está muy bien. quería comentarte que yo lo instalo sin embargo luego hago lo del superbar, reiniciar y de nuevo suberbar sin embargo no me sale la barra del win 7 , que hago mal , me lo podrías decir ??? puede ser que no se me ponga pq corro el win en una partición de mi mac???
    gracias de antemano , me gustaria mucho tener la visión de 7 pues me encanta

    ResponderEliminar
  122. Team SCKORP

    los links descarga del cd xp sp4 las
    partes que estan en
    http://www.megaupload.com/ NO estan mas
    resubir de nuevo por tercera vez
    no estan mas han sido eliminado de ese servidor
    subido a mediafire o 4shared
    donde las partes de los rar guardalo
    con las iniciales para no ser detectado

    como ejemplo asy sxpsp4.parte1.rar

    msje escrito el dia =
    sabado 11 diciembre 2010

    ResponderEliminar
  123. Hola, que tal, eh instalado el SO pero tengo el problema de no poder instalar Windows Live messenger, espero me puedan ayudar

    ResponderEliminar
  124. Hola. Infructuosamente intente instalarlo en un compaq cq40 320la y no dio resultado, creo que le falta algún tipo de driver sata, gracias de todas formas por ese estupendo trabajo.

    ResponderEliminar
  125. los links de descarga no andan!

    ResponderEliminar
  126. Uhmm ya me hicieron dudar sus comentarios. Mejor no instalo este windows y los que hicieron este proyecto no he visto que hayan respondido a sus dudas, eso deja mucho que hablar.

    ResponderEliminar
  127. Se puede realizar con este cd una actualizacion dinamica, es decir, actualizar tu xp sin formatear?

    ResponderEliminar
  128. Hola. no he podido habilitar las vista preliminar en el xp sp4, NECESITO QUE ALGUIEN ME COLABORE, NO SE QUE ESTARÉ HACENDO MAL.

    AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  129. que lastima iba todo muy bien pero ya eh tenido dos problemas..

    1. mi teclado me gusta tenerlo en ingles (no metieron muchos teclados). solucion facil solo copiar ls archivos del system32 de un pc con windows full

    2. entre a una pagina japonesa (sucede con cualquiera oriental) en ves de ver los caracteres (kanjis, hiragana, katacana) veo puero rectangulos.

    para mi es suficiente como para volver con xp sp3 full antes de encontrarme con algo peor o mas grande..

    gracias de todos modo pero ya he tenido malas experiencias con desatendidos y cosas parecidas...

    ResponderEliminar
  130. muchachos hay un problema los link estan caidos. alguien tiene nuevos link?

    ResponderEliminar
  131. Buenas tardes.Los Links están caidos, resúbelos por favor. Una pregunta: ¿le sirve a una laptop Compaq Presario v2000, Procesador Movile AMD Sempron (tm) 1.79 GHz y 640 MB de RAM? Vino con Windows XP de fábrica.
    Desde Venezuela, de antemano ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!! por el proyecto...

    ResponderEliminar
  132. Buenas noches desde Venezuela. Como los links están caidos lo bajé desde Taringa (http://www.taringa.net/posts/downloads/8031240/Windows-XP-Sp4-Esp-2010-Full-Mejorado--Ultimo-_.html) con el siguiente enlace (1 solo): http://www.fileserve.com/file/JNDn94b. Es mejor que se den prisa ya estos links duran poco tiempo. lo instalé ayer (26/12/2010) en una laptop Compaq Presario v2000, Procesador Movile AMD Sempron (tm) 1.79 GHz y 640 MB de RAM? Vino con Windows XP de fábrica; y me va del "CARAJO" por ahora EXCELENTE, vamos a ver como continúa. Solo una observación: el Eset Smart Security detecta casi todos sus elementos como virus y troyanos y los envía a "Cuarentena" dejándolo inoperante; voya a probar con otro antivirus para ver... Espero haberles ayudado, y la gente Team SCKORP me disculpa la intromisión, lo hago por ayudar para que este proyecto no se congele. Nuevamente: ¡FELICITACIONES! ¡MIL GRACIAS!

    ResponderEliminar
  133. Buen día, esta genial este proyecto, a mi si me funcionaron los 5 enlaces.
    Para que los puedan descargar sin problemas les recomiendo que usen rdesc. Lo pueden encontrar en www.rdesc.com, la ultima versión de rdesc (es gratuito).

    ResponderEliminar
  134. yo tengo el kaspersky 2011 y detecta varios archivos como troyanos, de lo demas es excelente muy estable y usa pocos recursos los felicito.

    ResponderEliminar
  135. no me detecta disco duro sata.... no lo pude istalar :(

    ResponderEliminar
  136. Ola descargue los 5 enlaces luego descomprimi y me dio otro archivo que descomprimir y estaban los archivos normales luego los grabe en un nero express como cd data luego no se en que falle pero no me lo toma el cd al iniciarlo creo q falle en la forma que lo grabe es imposible q tenga mal configurado algo yaq ue he formatiado miles de veces porfavor una ayuda

    ResponderEliminar
  137. esta version es de 32bits, que pasa si lo instalo en una compu que tiene un procesador de 64bits?? (es de doble nucleo)

    ResponderEliminar
  138. IVI, hola al descomprimir te debe dar una imagen ISO, si te salio otro archivo para descomprimir es q algo debe de estar mal. si usas el winrar, fijate en las opciones de asociacion de archivos, y desmarca la asociacion con archivos ISO...

    ResponderEliminar
  139. Funciona muy bien, pero, se me presento un problema... cuando trato de configurar por cuestiones de trabajo una impresora generica de texto, los archivos de instalacion no se encuentran por ningun lado, ¿alguien puede solucionar eso?

    ResponderEliminar
  140. lo tengo serca de 2 meses me fuciona muy bien, bueno no lo he exigido demaciado por falta de tiempo, asta ahora el unico problema que le encuentro es que no me muestra las propiedades de mis archivos de música (nombre de la canción, artista, género, etc) si alguien tiene alguna solución enviarmela a mi correo: ricado_6066@hotmail.com, por lo demas, barras, papelera ye eso a sido un juego de niños

    ResponderEliminar
  141. mi correo es ricardo_6066@hotmail.com


    ups me falto una letra.

    ResponderEliminar
  142. hola lo uso desde el año pasado y uno de los mas estables que he probado junto con el UE el unico problema que tengo habria alguna manera de que en la proxima revision quitaseis el maldito internet explorer 8 no me da nada mas que problemas gracias por vuestro trabajo y por compartirlo

    ResponderEliminar
  143. Links caidos resubanlo plis

    ResponderEliminar
  144. hola aunque yo baje su proyecto de otra página, que ya ni recuerdo supongo que es el mismo proyecto porque tiene las mismas características, les cuento que no tuve suerte, intento hacer la actualización dinámica y me aparece un mensaje que dice: error al copiar el archivo afqhc2qg.sys en: C:\$WIN_NT$.~BT\afqhc2qg.sys. Y si no es este archivo es otro pero siempre sale que "no se puede copiar achivo...". No se si es por la actualización dinámica o problema del disco sata como he leído más arriba, agradecería su respuesta.
    Saludos desde Vegita :)

    ResponderEliminar
  145. hola a todos este win sp4 esta muy bueno pero tiene un pequeno detalle NO FUNCIONA EL @ARROBA lo intale a mi pc y tube q elimenar por ese detalle...... si alguien me puede decir como ago para q m funcione el @arroba apara poder intalarlo de nuevo es muy bueno no pesa tanto.... AYUDA POR FAVR este es mi correo electronic_javier_123@hotmail.com escribanme gracias

    ResponderEliminar
  146. amigo sabes en el proyecto sp4 faltan drivers y los mas importantes

    ResponderEliminar
  147. No sirve ningun links , subanlo otra ves por favor !!!!!!!

    ResponderEliminar
  148. yo lo descrgue pero este programa se instala no mas o este programa formatea el pc ¿?

    ResponderEliminar
  149. este windows para los que han preguntado solo se puede instalar desde cero, no puede ser actualizacion, tiene que ser una instalacion limpia, lo de los drivers, lo mas sencillo es bajarlos, nuevamente, o hacer su respaldo anteriormente a la instalacion, para que no haya prob, mi pregunta es si no podran poner el windows proyecto sp4 pero en version de 64 bit

    ResponderEliminar
  150. Yo la voy a probar espero buenos resultados la verdad me convencio la seriedad de sus trabajos sigan asi ^^ Gracias

    ResponderEliminar
  151. bueno amigos que paso con la nueva versión que iban a lanzar ya hace mas d un año y nada,aunque la verdad he trabajando con este y funciona bien pero no esta demás otro con nuevas mejoras y otro aspecto visual mas moderno

    ResponderEliminar
  152. se puede instalar el windows xp sp4 de 0 con un lector de memoria o un pendrive

    ResponderEliminar
  153. ¿Dónde Lo Puedo Descargar?
    Ya Bloquearon Megaupload.

    ResponderEliminar
  154. no anda megaupload!! Buuuuu :( Fucking sopa!

    ResponderEliminar
  155. http://divxtotal.com/programas/torrent/32381/windows-xp-sp4-final-2012/
    un saludo

    ResponderEliminar
  156. Ojala puedan cambiar de servidor, porque se ve bueno :(

    ResponderEliminar
  157. Cual es la clave para descomprimir el xp sp4

    ResponderEliminar