09 octubre 2010

Donde esta la PAPELERA ???

Para todos los que preguntaban donde esta la papelera, pues ahi les pongo una imagen para que vean donde esta..

Ahora que ya saben donde esta, supongo que la quedran poner en el escritorio verdad? pues eso tambien es facil, simplemente seleccione la papelera y la arrastran hacia el escritorio.

Esa es la forma mas facil de ponerla en el escritorio, tambien se puede hacer mediante algun programa externo o mediante una entrada de registro. Pero igual la papelera cumple la misma funcion.

35 comentarios:

  1. Exelente Proyecto Pero No Estaría De Más Lanzar Más Adelante El Windows Corregido Con Ese Tipo De Problemas Por Así Decir Por Lo Que Hay Usuarios Que No Deben Saber Mucho. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Disculpen mi ignorancia por lo que voy a preguntar. Me he descargado este sistema operativo y me parece bastante bueno, pero tengo un par de dudas. Tanto la ventana de bienvenida como la ventana de cuando quieres apagar o reiniciar el equipo son las del xp de siempre. Tengo que descargarme el pack visual? Aparte durante la instalacion del sistema operativo me tiro un par de errores, decian algo sobre el 7zip, algo referente a archivos comprimidos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. la ventana de bienvenida y de cerrar sesion siguen siendo las mismas, esto es debido a que solo se muestran un par de segundos asi que no tenia sentido modificarlas.

    durante la instalacion no deberia de presentar ningun error, pero antes de finalizar la instalacion aparecen unas ventanas q son las q integran el cambio visual.

    ResponderEliminar
  4. Saludos a todos.

    Recién he comensado a seguir este proyecto y me parece algo excelente. En lo personal, a mi me agrada tener mi escritorio bien despejadito y por lo tanto, en lugar de ocultar los iconos (que eso hace que los wallpapers bajen de calidad), simplemente los desactivo. Desactivar la pepelera en el escritorio no se consigue en las propiedades de pantalla, para eso hay que hacer lo siguiente:

    Este truco sirve para cuentas de usuario de Windows XP con privilegios de administrador. Ahora ve a Inicio > Ejecutar o pulsa la combinación de teclas WIN+R. Escribe gpedit.msc y pulsa aceptar. Lo que se ha abierto es el control de las Directivas de grupo, las directivas de grupo son un grupo de una o más políticas de sistema, las cuales establecen una configuración de un objeto del sistema. Con ello podemos, por ejemplo, impedir al resto de usuarios del equipo el acceso al panel de control o a determinadas herramientas del equipo. En entradas futuras, os daremos mas información sobre las directivas de grupo.
    Como decía, ahora estamos administrando las directivas de grupo de nuestro equipo. Vamos a navegar por los distintos objetos, hasta encontrar el que nos interesa modificar. Por ello, nos dirigimos a Configuración del usuario > Plantillas Administrativas > Escritorio.
    Buscamos el objeto “Quitar del escritorio el icono de papelera de reciclaje” y hacemos clic con el botón derecho sobre el. Seleccionamos “Propiedades” y marcamos la opción “Habilitada”.
    Con esto ya no aparecerá la papelera de reciclaje en el escritorio. Si quieres que vuelva a aparecer solo tienes que volver a realizar los mismos pasos y deshabilitar esta propiedad.

    ResponderEliminar
  5. Hola, acabo de instalar este maravilloso SO, esta muy bién nada más tengo un pequeño "problema" con los íconos, ¿Como puedo hacer que se vean "como vienen"? es que se instalaron un montón de actualizaciones de Windows y despues en vez de que los iconos se vean como los de vista, estos regresaron a los íconos clasicos de xp, es posible revertir esto?

    ResponderEliminar
  6. Eso de los iconos me preocupa, lo descargue lo quiero instalar pero ojala respondan eso de los iconos qe dice Valcar3D.

    ResponderEliminar
  7. las actualizaciones automaticas estan configuradas para que el usuario pueda decidir si las instala o no, en sistema ya viene con las actualisaciones mas importantes, pero no con todas.

    al momento que actualizar desde microsoft, selecionen solo las actualizaciones mas importantes, para q no tengan problemas con los iconos.

    antes de hacer las actualizaciones primero vayan a la pagina de microsoft y revisen de que se trata cada actualizacion para no tener problemas, no es necesario q instalen todas las actualizaciones...

    ResponderEliminar
  8. Ya ví a que se refieren, lo acabo de instalar. No es correcto que los usuarios pueden decidir qué se instala y qué no. Tan pronto configuré el controlador de red y le di salida a mi equipo, sin ninguna advertencia de por medio, tan pronto quise reiniciarla me apareció la advertencia en el splash de hibernar, apagar y reiniciar que "no apagara el equipo porque se hiban a instalar actualizaciones".

    Por otra parte, estaría genial que ustedes identifiquen cual es la actualización que restaura los iconos a su estado original de XP, ya que para muchos (me incluyo) es importante la descarga de todas las actualizaciones, no solo las "importantes" (que este caso me aparecieron 77)

    Sin embargo, para mi eso no es problema, ya que yo instalo el Skin Pack de Windows 7.

    ResponderEliminar
  9. Disculpen...! pero mas vale preguntar q malograr mi equipo.. ya q no todos tenemos equipos de ultima generacion .... creen ustedes q pueda instalar proyecto XP SP4 en un CPU de 2.53 de procesador, 512 mb de memoria y 32mb de video.. veo q el unico inconveniente seria el video .. pero alguien me puede decir .. si le funciona.. GRACIAS

    ResponderEliminar
  10. Saludos.(Parte 1)
    La verdad el proyecto no me parece malo, sin embargo, creo que está mal nombrado pues se supone que la idea de un Service Pack es instalar todas las actualizaciones anteriores de un golpe para no tener que usar las actualizaciones automáticas, por lo que más que un SP4 es un SP3 modificado (y al parecer muy estable).
    Lo descargué y noté que no tenía drivers SATA para instalarlo en mi Notebook, por lo que los he integrado. Una vez integrados lo instalé desde una USB y noté que le faltan muchísimas actualizaciones (por eso me figura mal usado lo de SP4). En fin, integré todas esas actualizaciones exceptuando los .Net Framework y me ha surgido un problema:
    *al instalar un antivirus (Eset Smart Security Eset Smart Security 4.2.40.10), desinstalarlo he instalar otro (Microsoft Security Essentials) se me traba la compu.
    *Reinstalé Windows instalé nuevamente el Eset, lo desinstalé en instalé otro Eset (Eset Smart Security 4.2.64.12) y surgió nuevamente el problema, por lo que no se que pasó.
    También noté que hicieron algunos cambios que quizá tengan que ver con el problema que se me sucita, tal es el caso de la desactivación de el "Sistema de proteccion de archivos" y el que hayan eliminado el "Centro de Seguridad de Windows" el cual era una molestia, pero su eliminación podría ocasionar los problemas.
    No se si los demás tengan problemas similares por lo que podría ser la integración que hice (lo cual dudo pero no descarto).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! , una pregunta me podrias decir como intalar este windows desde un pendrive!... es para instalarlo en una netbook... grasias desde ya.

      Eliminar
  11. Saludos. (Parte 2)
    Otra cosa, para los que quieran ver la Papelera sin que sea un acceso directo, sólo deben abrir el block de notas (el que viene con Windows) y copiar el texto que está entre los guiones (---)
    ------------------------------------------------
    Windows Registry Editor Version 5.00

    [HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\HideDesktopIcons\ClassicStaMenu]
    "{645FF040-5081-101B-9F08-00AA002F954E}"=dword:00000000

    [HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\HideDesktopIcons\NewStartPanel]
    "{645FF040-5081-101B-9F08-00AA002F954E}"=dword:00000000

    ------------------------------------------------
    Guarden el archivo con la extensión ".reg" (sin comillas) por ejemplo "ver la papelera.reg".
    Bueno, espero puedan postear las modificaciones que hicieron, pues no se mucho de esto pero me puse a buscar para saber cual es la razón de que se trabe el PC al desintalar una antivirus y poner otro.
    Si necesitan algo estaré pendiente de los nuevos comentarios (de post que sean recientes) y ayudar de algún modo a este proyecto.
    en cuanto a la integración de drivers SATA y Actualizaciones, yo se las puedo proporcionar, todas las actualizaciones las descargué desde las páginas de Microsoft (yo ni las toqué) he incluso tengo el orden en que se instalan, pues en la 1a instación que hice, integrando únicamente los drivers, actualicé desde la página de Windows Update y anoté el orden en que Windows las instalaba, lo cual creo será muy útil en el desarrollo de este proyecto.
    Nuevamente gracias y estaré al pendiente.

    ResponderEliminar
  12. ya me maske un mes con este so y no he tenido problemas ademas ya habia probado otros desatendidos en limpio y me sale el virus recycler y este no lo tiene bien por uds.

    ResponderEliminar
  13. la super barra como hago k inicie con winodos?

    ResponderEliminar
  14. HOla...gracias por este gran proyecto.

    Este Windows va muy fluido, aunque aun NO HE CONSEGUIDO que LA PAPELERA APAREZCA en mi escritorio.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. HOla...edito mi último comentario.

    Ya tengo mi papelera en el escritorio..solo tuve que reiniciar la sesion.

    Un saludo, y gracias por este magnifico XP !!

    ResponderEliminar
  16. soy nuevo en eso y la verdad no he podido instalar proyecto xp sp4 por que me sale algo raro cuando comienza corriendo desde eel cd que hago me sale cr-dos d: algo asi

    ResponderEliminar
  17. porfa ayundeme ojala me puedana echar la mano ya que me quiero poner al dia con S.O.

    ResponderEliminar
  18. Hola TEAM SCKORP he bajado e instalado el windows a mi pc...todo de 10,la verdad muchas felicitaciones por este gran logro...solo un pequeño inconveniente...no puedo instalar ciertos programas/juegos....se inicia el setup y luego se cierra haciendo simplemente un sonido de error sin dar ningun mensaje...sabrian decirme porque y/o cual es la solucion?
    desde ya muchas gracias
    Julieta---->mjuti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. hola julieta, pues antes de instalar los programas o juegos, te recomiendo q instales todos los net framework incluso la version 4, y tambien actualizar el directX eso lo puedes descargar desde la pagina de microsoft..

    ResponderEliminar
  20. gracias por los consejos,y la rapida respuesta, intentare hacer lo que me recomiendan y los tendre al tanto...no obstante me surgio un nuevo problemita...yo estoy radicada en Isael y necesito instalar el pack de idioma hebreo..lo he hecho desde configuracion regional y d idioma usando el cd de ustedes pero no he tenudo exito, si bien la instalacion fue exitosa y en la barra de idioma si me aparecen el español y el hebreo no consigo escribir en hebreo aunque si he logrado ver los caracteres en internet, publicidades, etc.
    Posible solucion?
    Muchas Gracias
    Julieta.

    ResponderEliminar
  21. Bueno,
    Cuando encontre este producto, tenia la esperanza de encontrar algo como un verdadero Service Pack, o sea un windows al cual se le hayan incorporado sus actualizaciones que aun siguen saliendo para windows XP, Ya se solo salio haste el SP3, como paquete integrado en Windos XP sp3, Pero por que no intengrar todas las actualizaciones que salieron despues del SP3 y lograr un producto algo parecido a un SP4 verdadero.
    Es positivo que tenga los programa y cambios que lo hacen parecer a un vista, y por que no mejor parecerlo a un 7, pero aun eso no le aproxima a un SP4.

    Se que tan solo con actualizar el sp3 llegaria a eso, pero es diferente un S.O. con todos los parches aumentados de uno en uno que lo hacen pesado y desordenado, mientras que un Instalador con las actualizaciones integradas ya no seria tan lento.

    No tengo los conocimiento para hacerlo yo, seria genial lograrlo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. UNa pregunta porque pide tanto de video tengo una tarjeta de 64 servira o mejor no lo instalo?
    gracias de antemano

    ResponderEliminar
  23. Mis mas sinceras gracias ya llevo tiempo trabajando con su SO y corre a la perfeccion en mi maquina...

    Muchas Gracias!!...

    ResponderEliminar
  24. Hola va muy bien el SO, lo único que quería saber es si hay alguna forma de agregar el vinculo de "Mis documentos" en el menú de Inicio. Es raro porque aparece para agregar el de mi música que la verdad no uso (y supongo que muchas otras personas tampoco)ya que uno usa generalmente el reproductor de música.

    ResponderEliminar
  25. Excelente proyecto!!! he visto muchos XP pero este es muy bueno!

    mis felicitaciones y aplausos para que continuen asi!

    seria mucho pedir que se incluyan las aplicaciones de las ediciones media center?

    con esto la edicion seria la mas completa y actualizada.

    y una recomendacion es que no se eliminen ninguno de los componentes originales!

    gracias por la atencion!

    saludos y exitos!!!

    ResponderEliminar
  26. les comento que tambien estan por la web los juegos de win vista! son identicos y livianos!

    con todas sus animaciones y sonidos!

    recomiendo adjuntarlos

    ResponderEliminar
  27. Los links estan rotos, porfavor los pueden resubir...y decirme si es xp de 32 o 64 bits...gracias...

    ResponderEliminar
  28. disculap tengo una falla con los wallpapers ya que quiero cambiarlo y simrpe al apagar o reiniciar la compu se me quita el walpaper que escogi alguna idea porke solo se quedan los wallpapers que traen por default o en que carpeta debo de poner mi imagen de wallpaper para que aparezca junto con las demas o modificar la imagen de sus wallpapers con el photoshop gracias el sistema operativo es genial y muy rapido

    ResponderEliminar
  29. Hola julieta soy un compañero de la primaria estamos buscando compañeros para reunirnos.. no se si te acordas de mi soy Gonzalo Posanzini buscame asi por el face si es que tenes y si no por mail : gonzaloposanzini@hotmail.com ... bueno espero noticias tuyas.. abrazo

    ResponderEliminar
  30. julieta... media pila!! como no vas a tener facebook

    ResponderEliminar
  31. muy buen proyecto pero me pregunto por que no puedo marcar 2l aroba con la siguiente combinacion : ctrl+alt+2 ...y hay muchas combinaciones que no puedo realizar y las opciones de accesibilidad no me aparece

    ResponderEliminar
  32. Tengo ciertos problemas con drivers de red, busque los de la pagina oficial de la portatil, para windows xp sp3 y no funcionan, ¿deberian andar en este sistema operativo? o es normal que no ande?.. muy buen proyecto, felicitaciones!

    ResponderEliminar
  33. la verdad le erraron en desactivar la papelera

    ResponderEliminar
  34. Excelente prorama, gracias amigo lo estoy usando y no me da ningún problema en todos los programas que uso de edición de audio y video, tanto mi tarjeta externa ati como la creativa todo ok Gracias amigos por este apoyo.

    ResponderEliminar